Hotel en Cala Millor

Un dos estrellas que brilla con luz propia

¿Por qué decimos que el Villa Miel es tu "flexihotel" en Cala Millor?

Porque te invitamos a descubrir otra manera de alojarte en un hotel. A tu aire, sin horarios y sin prisas. Una estancia cómoda y a la medida de tus planes. Más que un “lugar dónde dormir”, queremos que para ti el Villa Miel sea el faro de partida para descubrir Cala Millor y la cama donde dejarte caer tras un día lleno de emociones.

Mi nombre es Antònia y quiero que tengas una estancia maravillosa

El Villa Miel era el sueño de mis padres y me enorgullece decir que sigue cumpliendo la misma función: hacer que todas las personas que crucen el umbral con su maleta se vayan con un gran recuerdo y muchas ganas de volver.

Aquí estoy para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Especial grupos

Ponemos a tu disposición 14 habitaciones cómodas y acogedoras, ideales para viajes en grupo. Nuestro hotel está disponible durante todo el año, lo que te permite planificar tu estancia en cualquier temporada con total flexibilidad.

Eco villa Miel

El respeto por la isla no es una opción, es un compromiso que asumimos cada día y que queremos compartir contigo. Promovemos un turismo responsable que valora la belleza natural, la cultura local y el equilibrio del entorno.

Somos pet friendly

En Hotel Villa Miel en Mallorca, las mascotas son más que bienvenidas: ¡son parte de la familia! Sabemos lo importante que es compartir momentos especiales con quienes más quieres, y eso, por supuesto, incluye a tu compañero peludo.

Un lugar con calma y libertad para disfrutar en grupo

En Villa Miel puedes reservar todo el hotel solo para vosotros y vivir Mallorca a vuestro ritmo. Sin horarios ni formalidades, solo con una anfitriona que estará pendiente de lo esencial para que todo fluya.
Un hotel familiar, en exclusiva para tu grupo.